Registro

Bienvenido a la Universidad Virtual E-Legacy.

Bienvenid@ a la Universidad Virtual E-Legacy (UVEL). Hoy te estás uniendo al más poderoso Sistema Educativo Online para escalar tu negocio de LiveGood.

La Universidad Virtual E-Legacy es un sistema CERRADO y EXCLUSIVO solo para los socios afiliados del Equipo E-Legacy de LiveGood que están en la organización de Rafa S. Gattorno.

Formulario

¡IMPORTANTE!
No debes usar iniciales ni en nombres ni en apellidos para evitar que el sistema de detección de nombres falsos marque tu email como spam. Entra siempre tus nombres y apellidos completos.
Nombres:
Apellidos:
LiveGood ID:
User Name en LiveGood:
Correo electrónico:
Confirmar correo electrónico:
Contraseña:
Confirmar contraseña:
Teléfono (sin el código del país):
País de residencia actual:
Username en LiveGood de tu patrocinador:
Nombre y apellidos de tu patrocinador:

Al aceptar nuestros Términos y Condiciones aseguras que toda la información que brindas en este formulario es real y fidedigna, y que te comprometes a cumplir las normas y reglas establecidas en la plataforma.

Indicaciones para unirte a UVEL

Video TUTORIAL del proceso de registro:

Si YA ERES un socio afiliado de LiveGood del Equipo E-Legacy:

  • Asegúrate de que los datos en el formulario, como LiveGood ID y Username, coincidan con tu información oficial en el BackOffice de LiveGood. Solo se permite un registro por socio con licencia activa; familiares con licencia deben registrarse individualmente.
  • Tras enviar tu registro, recibirás un email para activar tu cuenta. Si no lo recibes, revisa tu carpeta de spam.
  • Una vez activada tu cuenta de usuario, tendrás acceso a nuestra Universidad Virtual E-Legacy. Tu cuenta será verificada en las primeras 72 horas por nuestro equipo de soporte, si se comprueba que NO ERES PARTE DEL EQUIPO E-LEGACY tu acceso será BLOQUEADO DEFINITIVAMENTE.

Si AUN NO ERES un socio afiliado de LiveGood:

  • Envíanos una comunicación a través de la sección de Contactar y una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto para explicarte los siguientes pasos.